COMEDOR

- ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS DE COMEDOR 2023-2024

CURSO 2023/2024

-Descargar SOLICITUD PLAZA COMEDOR ESCOLAR 2023/2024

- Descargar SOLICITUD DE BECAS DE COMEDOR 2023/2024.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A TODA LA DOCUMENTACIÓN SOBRE LAS SOLICITUDES

El alumnado de nueva incorporación al centro, podrá rellenarla y entregarla en el momento de matrícula.

Opciones de usuarios foto

-Habitual (deben asistir todos los días lectivos del mes, aunque hay posibilidad de anular un porcentaje)

-Esporádico (días sueltos, asistencia inferior al 50% de los días lectivos de cada mes) No se puede pedir beca con este tipo de usuario.

-Solicitud de BAJA del comedor escolar Se debe presentar en el centro con dos días de antelación para que no se le cobre el servicio sin asistir. No vale solo con anular desde la aplicación o el 012.

- BECAS

- Durante el mes de octubre saldrá la resolución provisional y definitivo de las becas del plazo extraordinario para nuevo alumnado/usuario.

- Las FAMILIAS BECADAS TIENEN OBLIGACIÓN DE ANULAR EL COMEDOR , LOS DÍAS DE NO ASISTENCIA.

SOLO SE ABREN DOS PLAZOS DE BECAS

- A FINAL DE CURSO: se abre plazo para el curso siguiente para todo alumnado usuario.

- EN SEPTIEMBRE: plazo extraordinario para alumnado/usuario de nueva incorporación.

- EXCEPCIONALMENTE: se podrá presentar por casos con informe social o cambio en la situación familiar (sentencias, familias numerosas...

Recordad que en nuestro centro:

- El servicio de comedor para 1º de infantil comenzará cuando finalice el período de adaptación.

- Los usuarios esporádicos deberán informar a los tutores sobre la asistencia a este servicio utilizando la agenda escolar o el correo electrónico.

HORARIOS DEL SERVICIO:

PRIMER turno  HASTA LAS 15:10 / 15:20

SEGUNDO turno  HASTA LAS 15:40 / 15:50

• Teléfono para comunicarse con el personal del comedor de 13:00 a 13:45:       617 96 26 28
    • Teléfono para cancelar la asistencia, modificar la dieta o cualquier otra consulta: 012 o 983327850 (si se llama desde fuera de CyL) OBLIGATORIO BECADOS

(Para que los cambios se hagan efectivos, hay que llamar antes de las 09:00 h. del día en cuestión)

RECUERDA QUE PUEDES REALIZAR TUS GESTIONES DE COMEDOR ESCOLAR POR INTERNET

¿QUÉ PUEDES HACER?

 CANCELAR DÍAS

 SOLICITAR DÍAS PARA COMENSALES ESPORÁDICOS

 PRESENTAR CALENDARIOS DE HABITUALES-DISCONTÍNUOS

 SOLICITAR DIETA BLANDA

 CONSULTA DE ASISTENCIA Y FACTURACIÓN

 CONSULTA DEL MENÚ MENSUAL

 MODIFICACIÓN DE DATOS DE TUS SOLICITUDES

 DESCARGA DE DOCUMENTOS

 CUMPLIMENTACIÓN ENCUESTA SATISFACCIÓN (en los periodos en que esté habilitada)

 CONFIRMAR TU SOLICITUD DE AYUDAS en periodo ordinario

 SOLICITAR NUEVA AYUDA DE COMEDOR en periodo ordinario

¿CÓMO LO PUEDES HACER?

 SI YA ESTÁS REGISTRADO entrando en la aplicación de comedores con tu usuario y contraseña en la siguiente dirección: https://comedoresescolares.jcyl.es/

 SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO llama al 983327850 (012) (lunes a viernes de 7:45 a 22:00 horas y sábados no festivos de 10:00 a 15:00 horas) y solicita tu alta.

Te facilitarán tu número de solicitud y una clave de verificación.

Entra en la dirección de arriba y sigue estos pasos:

1º Pincha en REGÍSTRESE

2º Rellena la ficha de registro de usuario y pincha en REGÍSTRESE

3º Te facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación, que podrás cambiar posteriormente

NECESARIO PARA TODO EL ALUMNADO USUARIO